Te recordamos que a partir de la emisión de tu ticket puedes obtener la factura electrónica de tu compra dentro del mes
Una vez concluido este plazo, ya no será posible obtenerla. Verifica que tus datos sean correctos, ya que una vez emitida, la factura no podrá cancelarse
Es importante que conserves tu ticket de compra, ya que sin él no podríamos realizar ningún movimiento o consulta.
A partir de la emisión de su ticket, cuenta con el mismo mes de haber efectuado su compra y hasta 2 días (48 horas) después del siguiente mes para obtener su factura electrónica. Una vez concluido el plazo, ya no será posible obtenerla. Verifique que sus datos sean correctos. Una vez emitida la factura no se podrá cancelar.
Similar a la respuesta de arriba: su ticket ya no puede ser facturado una vez pasado los días restantes del mes en curso
Todas las facturas saldrán con la fecha en que fueron generadas, por lo que le recomendamos solicitar factura de sus compras dentro del mes en que las realizó
No podemos realizar una factura por más de un ticket.
Sólo se facturan tickets completos, es decir, no se podrá omitir ningún artículo que esté contenido en el mismo.
Si desea consultar una factura, deberá ingresar el Número de Folio del Ticket, el Total del comprobante y RFC, después podrá descargar sus archivos (PDF y XML) de la factura previamente solicitada.
Son 3 únicos datos que necesitas ingresar para generar tu factura son:
No. de Folio
Total del Comprobante
RFC
La facturación de su ticket puede realizarse en cualquier momento posterior a la compra, de no ser posible, favor de comunicarse con nuestro personal de Facturación al correo electrónico: facturacion@yepas.com.mx (te solicitaremos una foto de tu ticket con tus datos fiscales para poder realizar y proporcionarte tu factura electrónica a la brevedad posible)